1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

RIA asiste en Zürich al Encuentro interuniversitario de NERU–New Ruralities

3 July 2024

La Fundación RIA y la Universidade da Coruña asisten esta semana a un nuevo encuentro interuniversitario del proyecto Erasmus+ NERU–New Ruralities, que se celebra en la Escuela de Arquitectura de Zürich (ETH).

Como continuación de su participación en el proyecto NERU–New Ruralities durante el último año, RIA asiste esta semana a las jornadas de puesta en común de este proyecto internacional, que se están desarrollando en Zürich.

El proyecto NERU–New Ruralities es una exploración conjunta de las zonas rurales europeas en el marco de un intercambio académico entre la Universidad Libre de Bruselas, el Politécnico de Turín, la Universidade do Minho, la Universidade da Coruña y la ETH de Zúrich. En este partenariado, la Fundación RIA participa como entidad colaboradora, junto a Jan Zaman y Stephan Kampelmann.

Tras la celebración de un primer taller con estudiantes en Bulgaria que se celebró en 2023, NERU organiza ahora un nuevo workshop que se desarrollará del 4 al 14 de septiembre en la comarca del Barbanza, y en el que RIA será la entidad anfitriona y dará apoyo al estudiantado la hora de conectar con los agentes locales y explorar diferentes metodologías.

Descubre más información sobre el próximo workshop en Porto do Son a través de la convocatoria de la UDC.

Más información sobre el proyecto NERU-New Ruralities en su perfil de Instagram.

Ya disponible ElCroquis N.222, dedicado a la obra reciente de David Chipperfield Architects

El futuro del Barbanza es ecosocial

David Chipperfield, premio Pritzker de Arquitectura

Concurso de arquitectura para la recuperación de la finca y el pazo de Lourizán en Pontevedra